Zahara, La Habitación Roja y Belako en la Gala IV Premio Ruido

Como ya os habiamos comentado hace unos días, el próximo 30 de Enero se celebrará en el Teatro Barceló de Madrid la Gala del IV Premio Ruido by StubHub. Un galardón otorgado por los Periodistas Asociados de Música (PAM), que reconoce el mejor trabajo discográfico del año.

Los 12 finalistas que aspiran al premio este año son:

Belako / Christina Rosenvinge / La Habitación Roja / La Plata / Morgan / Nacho Vegas / Niño de Elche / PutoChinoMaricón / Rosalía / Rufus T. Firefly / Toundra y Zahara.

Con anterioridad se habían confirmado las actuaciones de Rufus T. Firefly, La Plata, Morgan y PutoChinoMaricón para amenizar la velada. Pero os avisamos que no serían los únicos directos que podriamos disfrutar esa noche. Pues bien, a ellos ahora tenemos que sumar los directos de La Habitación Roja, Belako y Zahara, todos ellos interpretando algunos de los temas incluidos en los trabajos que les han permitido estar nominados.

Al final de la noche se desvelará que disco se alza con el IV Premio Ruido by StubHub; un reconocimiento cuya estatuilla está creada por Francisco Olivares Díaz (FOD), uno de los artistas conteporáneos más interesantes y honestos del panorama europeo.

Las entradas ya están a la venta en la web StubHub.es desde 14,50€ + gastos de gestión.



Share This