Zahara Indie Sessions: Tangerine Flavour, Gotelé, Sonograma…

Zahara Indie se celebrará en septiembre en Zahara de los Atunes, pero durante el año visitará un montón de salas de Madrid y un buen puñado de ciudades andaluzas de la mano de Zahara Indie Sessions. De momento os presentamos los conciertos en los escenarios más clásicos y alternativos de la capital con bandas clave en el futuro festivalero del país.

Desde un primer momento la organización del Festival Zahara Indie ha tratado de mimar las nuevas propuestas y de respetar los tiempos y la importancia vital de las salas de conciertos para foguear a los futuros grandes artistas de este país. Es por ello que contará para estas sesiones promocionales con los mallorquines Peligro!, con bandas madrileñas como Peninsular, Sonograma, Parsimonia o Tangerine Flavour, con unos clásicos abulenses como Gotelé, con los sevillanos Sevilla Distorsión y también con el gallego Santi Araújo.

Las entradas para Zahara Indie Sessions y los abonos para el festival Zahara Indie ya están a la venta a través de Wegow.



Share This