Zahara Estrena Nuevo Single Junto a Santi Balmes

Otro de los lanzamientos que ha despertado gran expectación en el nuevo single de Zahara, tercer adelanto del que será su nuevo álbum y donde ha contado con la colaboración de Santi Balmes, vocalista de Love Of Lesbian. Y es que desde que llegó a nuestros oídos la versión que ambos hicieron del tema Lucha de Gigantesdel gran Antonio Vega, cualquier colaboración entre ambos se convierte en un momento destacable.

En este caso fue Zahara quien tiro del lazo para que Santi se atreviese a colaborar en una canción que “he compuesto para ti. Lleva tu voz”. Y claro, ¿quien es el guapo de negarse a tales argumentos? Santi seguro que no. De ahí surge este “Guerra y Paz“, último avance antes de que “Astronauta” vea la luz el próximo 16 de Noviembre.

Os recordamos que con anterioridad Zahara había desvelado Hoy la Bestia Cena en Casay Multiverso“.

-Gira Presentación “Astronauta”-

En la gira presentación de “Astronauta”, Zahara además estará acompañada por una banda compuesta por Martí Perarnau (Mucho), Manuel Cabezalí (Havalina), Carlos Sosa (Fuel Fandango) y Pablo Pérez (Fuel Fandango). Tienes toda la información de su tour 2019 en la web ZaharaManía.net.



Share This