#YoMeQuedoEnCasaFestival Estrena “Quédate en Casa”

Motivados por la solidaridad y con el fin de entretener a las personas que nos toca estar en casa, nacía hace ya más de dos semanas el festival Yo Me Quedo En Casa, en el cual durante los fines de semana una serie de grupos de manera altruista estarían regalando media hora de su tiempo y de su arte a través de directos en sus cuentas de Instagram.

De esta iniciativa, nace su canción oficial: “Quédate en casa”. Un tema compuesto por Adrià Salas y producido por Tato Latorre. Se presenta junto a un videoclip casero realizado por Chobichoba y en el cual aparecen todos los artistas que se han sumado a Adrià y La Pegatina para poner voz a este himno. Alba Reig de Sweet California, Álvaro Soler, Andrés de DVicio, Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Iván de Efecto Pasillo, Funambulista, La Pegatina, María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Méndez y Sofía Ellar son todos los artistas que se han sumado a la iniciativa y que en palabras de su propio compositor significa lo siguiente:

“Compuse esta canción hace una semana con la intención de que no fuera mía. Se la pasé corriendo a Tato Latorre para que la produjera y escribí en el grupo de whatsApp del #EnemigoInvisible para ver quién se quería unir grabándose desde su casa. Unos días después, nos encontramos con un tema que se ha hecho totalmente de forma desinteresada y donde han participado 16 voces top. Y más que eso, sacamos un videoclip realizado en tiempo récord por Chobichoba. Y no solo eso, si no que además tenemos este cartelón de Vanila Lab. Y tampoco es solo eso, si no que mañana a partir de las 12h estará en todas las redes, os lo pasaremos también por whatsapp y por donde haga falta para que el mensaje llegue y sea útil. Usad la canción como queráis, que la hemos hecho para vosotr@s”.

Fuente: Sonde3 Producciones.



Share This