“Wittgenstein”, nuevo adelanto de The New Raemon

En exactamente una semana tendremos en nuestras manos “Una Canción de Cuna Entre Tempestades”, el nuevo trabajo de estudio de The New Raemon. Durante las últimas semanas Ramón Rodríguez nos ha ido presentando parte de las canciones que incluirá su nuevo disco: En el Centro del Baile“, “Charleston (Flores y Dolores)”, “Un Posible Final” y “Signos de Vida en la Lejanía”.

Ahora nos presenta un quinto adelanto, “Wittgenstein”. Una canción inspirada en los paseos que Ramón da con su hijo pequeño…

“Estuve leyendo “Los Cuadernos Azul y Marrón” de Ludwing Wittgenstein cuando estaba inmerso en la composición del nuevo álbum. En ellos se estudia lo que Wittgenstein definía como “el gran problema” de la comunicación: la naturaleza del lenguaje. Mi hijo comenzaba a caminar y a comunicarse con nosotros mientras los leía; su forma primitiva de comunicarse conmigo -mediante esos largos paseos y señalando con el dedo todo aquello que llama su atención- me proporcionaba grandes momentos de (re)descubrimiento” cuenta el propio Ramón.

-Conciertos The New Raemon-

Podremos escuchar en directo “Una Canción de Cuna Entre Tempestades” en mes de Noviembre en dos conciertos muy especiales junto a Invisible Harvey: el jueves 8 en la Sala But (OchoyMedio) de Madrid y el jueves 15 en la Sala Apolo de Barcelona.



Share This