Witis, el Punto de Encuentro entre Música y Marcas

La música ha sufrido a lo largo del último año una de las mayores crisis de su historia debido a la actual situación sanitaria. Las industrias culturales se han visto directamente azotadas por la pandemia por lo que nos encontramos en un momento en que el ingenio y las alianzas son más necesarias que nunca. En mitad de esta coyuntura nace Witis, la agencia creativa independiente especializada en música y entretenimiento que servirá como puente entre la industria musical y las marcas.

Los territorios de actuación de Witis serán diversos. La generación de contenidos, la consultoría estratégica digital, la gestión de talentos y la creación de eventos y experiencias alrededor de la música serán sus pilares fundamentales. De esta forma, industria musical, artistas, medios culturales y empresas encontrarán en la agencia un aliado único con quien poder crecer y desarrollar campañas e iniciativas con ADN musical.

Witis está liderada por César Manzanera, profesional del mundo de la comunicación y la publicidad con más de 15 años de experiencia en la creación de campañas para marcas tan diversas como Disney, Mahou, IKEA, Estrella Galicia, Fiat o Ron Barceló, entre otras muchas. César es además el impulsor de Un Clavo Ardiendo, medio musical que a lo largo de los últimos tres años se ha consolidado como un espacio imprescindible para entender el panorama actual de la música independiente en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.



Share This