Wisemen Project buscan su tabaco a ritmo de cumbia

Wisemen Project, dúo de djs y productores, continuán sacudiendo la escena de la eléctronica nacional. Después de compartir escenario con Vitalic, 2ManyDjs o Digitalism, y revolucionar descontroladamente el patio en festivales como el FIB, Festival Gigante o Arenal Sound, ahora se encaran con los ritmos latinos.

Un viaje de unos amigos a tierras colombianas, una melodía que les atrapa y se traen dentro de su cabeza, un intercambio de ritmos y…. ¿Dónde Está Mi Tabaco, Tabaquera?, una canción original colombiana, pasa de cumbia a rompepistas en apenas unas semanas. Una divertidisíma versión disco que se te instalará comodamente en la cabeza desde la primera escucha.

‘¿Dónde está mi tabaco, tabaquera?’ de WISEMEN PROJECT ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido producida junto a Luis Clemente y está coeditada por Vanana Records junto a Codiscos. El artwork, inspirado en los típicos sacos de tabaco y café colombianos, es obra del artista Abel Fuillerat.

WISEMEN PROJECT  cuentan ya en su haber con remixes muy sonados de canciones como ‘El Pozo’ de Izal, ‘Discordia’ de Amatria, ‘Oh I Love You’ de Polock o ‘Get Away’ de ELYELLA.



Share This