Vuelve el Concurso de Bandas "Pasa el Micro" (Abierta Inscripción)
20200
post-template-default,single,single-post,postid-20200,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Vuelve el Concurso de Bandas “Pasa el Micro” (Abierta Inscripción)

Desde La N Flotante cargan las pilas y lanzan la sexta edición del concurso de maquetas Pasa el Micro, ¡Abuelo! junto a la colaboración del Festival VESOS y con el afán por promover la cultura musical en la ciudad de València y alrededores.

Para esta nueva edición tienen al bueno de Angus repartiendo guitarrazos de ROOOCK en el cartel, diseño cortesía de Display None. Tras las anteriores ediciones Ion Tides, Our Next Movement, Chesterton, No More Knobs y Nomera fueron las bandas ganadoras y esta vez, el 21 de junio en Amstel Art – Veles e Vents  conoceremos a la banda que heredará el micrófono en 2019.

El ganador de esta nueva edición será elegido entre el público asistente y un jurado especializado. El ganador obtendrá la grabación de un EP de 3 canciones en Stardust Producciones a cargo de Sergio Devece, una sesión fotográfica a cargo de Reaktiu, asesoramiento en comunicación por La N Flotante y la participación en la cuarta edición del Festival VESOS. Habrá un segundo premio para la segunda banda que más votos tenga el día de la final, pudiendo elegir entre la grabación de un single o una grabación en directo gentileza de Micky González SpoonCity.

Los participantes, podrán enviar 3 enlaces de canciones (Bandcamp, Spotify, Youtube…) a la dirección de correo: lanflotante@gmail.com junto a una biografía y una fotografía desde el 25 de marzo hasta el 5 de mayo (ambos inclusive).

Entre todos los participantes, un jurado especializado elegirá a los 3 finalistas que el 21 de junio actuarán junto a Nomera, el último ganador del concurso.

Consulta aquí las bases del concurso https://goo.gl/1eUpWp



Share This