Vuelve el Ciclo Tomavistas Extra del 21 al 30 de Mayo

Esto sí que no nos lo esperábamos. La pasada semana se nos rompía un poco el corazón al conocer que Tomavistas se posponía hasta 2022, y que tendríamos que esperar otro año más para poder celebrar su sexta edición.

Y ahora, tras varios días tentándonos en redes sociales con clips sobre esos pequeños momentos cotidianos que llegan por sorpresa y nos hacen muy felices, el festival madrileño nos da la mayor de las alegrías al desvelar que vuelve este 2021 con su ciclo Tomavistas Extra.

El Parque Enrique Tierno Galván acogerá las actuaciones de 16 bandas y artistas nacionales, los días 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de mayo de 2021, en una programación de auténtico lujo:

María Arnal i Marcel Bagés, Le ParodyTriángulo de Amor Bizarro, The Parrots, La Bien Querida, MelenasCalifato 3/4, Vera FaunaDerby Motoreta’s Burrito Kachimba, Los EstanquesEl Columpio Asesino, El Último VecinoNovedades Carminha, MujeresCupido y Confeti de Odio.

Este ciclo contará con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—, Urban Sports Club —la plataforma de deportes más grande Europa—, G Bar —red internacional de bares de belleza— y Bankia. Este año, además, se une a la Familia Tomavistas Aperol Spritz, la emblemática marca de aperitivo italiana que siempre garantiza grandes momentos.

Podéis comprar vuestras entradas aquí.

Fuente: La Trinchera.



Share This