VIII Cicle Indiscret: La Estrella de David, Alondra Bentley, Gúdar, Lu Rois…

El próximo viernes 23 de noviembre será el primer día del octavo ciclo Indiscret en el barrio de Gràcia (Barcelona), que de la mano de la sala Almo2bar nos trae las actuaciones de LA ESTRELLA DE DAVID (que presenta con banda nuevo disco en exclusiva en Barcelona) y GÚDAR. El sábado 24 de noviembre, segundo día dedicado a las féminas con ALONDRA BENTLEY (que presenta nuevo disco en exclusiva en Barcelona), LU ROIS y ODINA.

La sala Almo2bar (que se encuentra en la calle Bruniquer, 59, en Barcelona) sigue con su apuesta por la música independiente en lo que a conciertos se refiere. En esta ocasión, la sala junto con el equipo de programadores de Mà3 Produccions se vuelca nuevamente en ofrecer en esta edición una programación de calidad para dos días de conciertos que colmará las expectativas de los aficionados a la buena música.

En las siete anteriores ediciones, se contó con los conciertos de Joe Crepúsculo, Elsa de Alfonso y los Prestigio, Joan Colomo, Manos de Topo, El Último Vecino, Mujeres, Santa Rita, Panty Pantera, Fernando Alfaro, Cómo Vivir en el Campo, Tirana, Single, Parade, Papa Topo, Le Parody, Los Hermanos Cubero, The Birkins, Espanto, Antiguo Régimen, Comando Suzie, Tachenko, Tremenda Trementina, Detergente Líquido, La Prohibida, Algora, Santi Capote, Las Ruinas, Me and The Bees, Señalada, Alexanderplatz, Neleonard, Puzzles y Dragones, Da Souza, Black Islands, Sr. Chinarro e Invisible Harvey. Ahora presentamos la programación de la octava edición.

-Entradas Cicle Indiscret-

-23 de Noviembre-

La Estrella de David + Gúdar

Entradas

Primer día del Indiscret, una noche que se nutre del underground patrio, con dos grupos destacados de la escena que forman un cóctel atractivo y hasta lógico para este día. Todo un clásico como La Estrella de David, que presenta nuevo disco editado recientemente y que viene a Barcelona con la banda al completo. Para abrir la noche, Gúdar vienen directos desde Hi jauh para descubrir nuevamente su personalidad arrolladora en el escenario. Dos directos imperdibles para empezar con buen pie la octava edición del Indiscret.

-24 de Noviembre-

Alondra Bentley + Lu Rois + Odina

Entradas

El sábado 24 será una noche dedicada enteramente a la música realizada por mujeres. Alondra Bentley viene a presentarnos en exclusiva su excelente nuevo disco. La catalana Lu Rois nos cautivará nuevamente con su peculiar voz e interpretación al piano. Y Odina, barcelonesa viviendo en Londres, será la cara más emergente de la noche. Otra velada excelente que cerrará por todo lo alto la octava edición del Indiscret.



Share This