Vibra Madrid en Semana Santa: Los Nastys, Playa Cuberris, Yawners…

Los escenarios de las salas de conciertos de Madrid, epicentro de la música en directo, vuelven a vibrar con fuerza. Un total de 15 locales del distrito centro de la capital acogerán más de 30 actuaciones esta Semana Santa con todas las medidas de seguridad y animando al disfrute y la socialización responsable. ‘Vibra Madrid’, el ciclo creado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, tiene como objetivo la reactivación del directo en estos espacios emblemáticos e impulsar encuentros en torno a la música en vivo para continuar generando conexiones únicas que nos hacen vivir mejor.

Del 1 al 4 de abril Madrid respirará música por los cuatro costados y no dejará de vibrar agitándose al compás de los mejores artistas y las actuaciones más impactantes, conciertos que convertirán a la capital en un punto de referencia para los amantes de la música.

Bandas como Siloé, Los Nastys, Biznaga, Yawners, La Trinidad, Playa Cuberris o Merino, protagonizan una programación que conllevará además la reapertura de salas clave para el engranaje musical de Madrid como El Sol, El Sótano o Café La Palma, cerradas desde el inicio de la pandemia.

El reencuentro con estos locales, que supone el resurgir de la música en vivo desde las salas, acogerá más de 30 directos que se desarrollarán con todas las medidas de seguridad bajo la premisa de Cultura Segura, y que suponen el mayor ciclo que involucra a las salas desde el inicio de la pandemia.

Teniendo en cuenta el contexto actual marcado por las restricciones de movilidad, ‘Vibra Madrid’ también espera dinamizar el ocio diurno de la capital a través de esta programación de conciertos, especialmente del distrito centro durante los días festivos de Semana Santa.

Los escenarios de recintos míticos de la capital como La Riviera, El Sol, Siroco, Tempo, El Sótano, Vesta, Hangar 48, Café La Palma, Café Central, Sala Maravillas, Fulanita de Tal, Contraclub, o El Rincón del Arte Nuevo vibrarán al ritmo del directo de 31 artistas nacionales.

Las entradas para los conciertos del ciclo ya están disponibles aquí.



Share This