Vetusta Morla Estrena Videoclip para “23 de Junio”

Vetusta Morla estrena nuevo un nuevo videoclip de su álbum  Mismo Sitio, Distinto Lugar“, y van ocho. En esta ocasión el tema elegido ha sido “23 de Junio”.

Se trata de una pieza visual espectacular protagonizada por Álvaro Morte, a quien conoceréis por series como “La Casa de Papel”, “El Embarcadero” “Durante la Tormenta”, Verónika Moral (“Vis a Vis”, “Mar de Plástico”…). Además de los seis integrantes del grupo: Pucho, Jorge, David “El Indio”, Juanma, Álvaro y Guille Galván.

La dirección la firma Paula Ortiz, cineasta galardonada con multitud de premios nacionales e internacionales, entre los que destacan dos Premios Goya en 2016, por “De Tu Ventana a la Mía” “La Novia”, sus dos largometrajes.

La directora, guionista y productora de cine, nos da su visión sobre “23 de Junio”:

“Plantea un recuentro; el de una pareja en un no-tiempo y un no-lugar, que cíclicamente vuelven a verse y deciden concederse un momento juntos. Por ello, cada uno, con sus equipajes, cruzan una frontera que los lleva a otro espacio más cálido y lleno de luz donde comparten su baile. La pareja vive el reencuentro con goce y recuerdan quiénes son. Tras ese momento de plenitud, cruzarán el umbral que, de nuevo, los devolverá a sus vidas”.



Share This