“Vámonos Lejos”, Nuevo Videoclip de Gener

Como si de una triste premonición se tratara, GENER presenta el videoclip de ‘Vámonos lejos’ 10 días antes de su adiós definitivo. Su último baile llegará con la publicación de su nuevo LP ‘Esto no es un disco de Gener’, que verá la luz el próximo 30 de abril. Su cuarto trabajo de estudio (primero en lengua castellana) supondrá, a pesar de la tristeza que ha generado el anuncio de despedida entre sus fans, un broche de oro a una trayectoria de 7 años donde han cosechado gran éxito de crítica y público

El videoclip de “Vámonos lejos”, que ha sido escrito, dirigido, animado y producido por Carles Chiner, Vicent Todolí y Enric Alepuz (todos ellos miembros de Gener) en colaboración con Pai Pai Estudio, es un homenaje a toda una generación que creció y se emocionó disfrutando de Dragon Ball y evocará grandes recuerdos a los numerosos fans de la mítica serie japonesa de manga.

“Esto no es un disco de Gener”, grabado en los estudios Río Bravo, producido por Jorge Martí (Luis Brea), mezclado por Luca Petricca (Izal, Xoel López) y masterizado por Fred Kevorkian (The White Stripes, Maroon 5, Iggy Pop, The National), será el título del cuarto disco de la formación. El lanzamiento en plataformas digitales el próximo 30 de abril vendrá acompañado de una edición física especial en vinilo azul de 180 gramos que ya puede adquirirse en pre-venta a través de la tienda online de 27 Ladridos. Además ‘Esto no es un disco de Gener’ supone el estreno de 27 Ladridos como sello discográfico y la primera referencia del mismo.



Share This