“Un Buzo en el Espacio”, Nuevo EP de Javier Sólo

Javier Sólo, músico barcelonés afincado en Lleida, presenta “Un Buzo en el Espacio”. Un EP producido por Dani Ferrer (Love of Lesbian) que incluye 4 temas de Rock suave y contundente. Un envoltorio perfecto para unas canciones con una gran carga emocional, que lo convierte en el trabajo más personal de su carrera.

Este EP surge tras la idea de encontrar un sonido más definitorio para el proyecto después de grabar un disco con más de 40 colaboraciones en 2018. En esta ocasión se ha rodeado de músicos y técnicos de la talla de Dani Ferrer, Tomi Pérez y Marc Parrot.

Un Buzo en el Espacio ha sido producido por Dani Ferrer: miembro de la banda “Love of Lesbian” desde hace 12 años y lo compagina con trabajos de estudio y producciones. Ha sido el encargado de producir el EP y de grabar el teclado y el Hammond en los cuatro temas.

Mezclado por Tomi Pérez: profesional barcelonés dedicado al sonido en el mundo de la música. En los últimos años ha grabado, mezclado o girado con artistas como: Marc Parrot, Nena Daconte, Maldita Nerea, Lagarto Amarillo, Efecto Pasillo, Pablo López, Funambulista, Antonio Orozco, David Otero o Carlos Sadness.

Ya están confirmadas las primeras fechas de la gira presentación de “Un Buzo en el Espacio”. Un Tour que realizará junto a La Banda del Vecino con la que visitará las principales ciudades españolas. Sonidos de Rock, Ska o Reggae se entremezclan en un directo contundente, con letras muy afiladas, que no dejan indiferente a nadie.

La Banda del Vecino son: Carlos Cerezo: Guitarra eléctrica, Josep Pagés: Batería, Edu Corral: Bajo Marcel Fabregat: PIano y Organo, Carlos Mateos (Linos): Guitarra eléctrica.

Aquí tenéis un adelanto…

Fuente: All Sounds.



Share This