Últimas Confirmaciones del Sonorama Ribera 2015

Últimas Confirmaciones del Sonorama Ribera 2015

Nueva y última tanda de confirmaciones para uno de los festivales más importantes de nuestro país, nos referimos a nuestro queridísimo Sonorama Ribera. Que este año volverá a provocar la invasión masiva de Aranda de Duero (Burgos) por modernos e indies durante los días 12, 13, 14 y 15 de Agosto.

Cuarenta nuevas confirmaciones que cierran practicamente el cartel a falta de conocer los ganadores del concurso Talento Ribera. La lista de nuevos nombres la encabenzan Sidonie, Mi Capitán, 2ManyDjs, Monarchy y Joe Crepúsculo, y la completan Aerolines Federales, Aloha Carmona, Analogic, Ángel Pop, Blusa, Blutasky Dj, Casual Grupies, Con X de Banjo, Don Gonzalo, Durango 14, El Cantaitor, EmE Dj, Estereoclub Estéreo, Fast Forward, Intronauta Dj, La Movida Madrilona, Las Despechadas Pinchadiscos, Los Bingueros, Los Rayajos, Man Pop, Murciano Total, Pico y Pala Djs, Second Djs, Tardeo “Special Party”, Temas Incómodos, Terrible Dj, The Sand Castles, The Wildborns, Tierra Vertical, Tucán Morgan, Ultraído, Vicky Power, Vicent Varela Dj, Willy Tornado y Zapruder.

Otra gran noticia es la posibilidad de asistir al Sonorama y al Ebrovisión con un mismo abono, a la venta por 75€ en las webs de ambos festivales.



Share This