two door cinema club

Two Door CInema Club estrena su nuevo tema: Talk

La banda Two Door Cinema Club vuelve a la carga con un tema llamado “Talk”, que supone su esperada vuelta. Esta canción es su primer tema nuevo desde que publicaran en 2016 su disco “Gameshow”.

Two Door Cinema Club presenta su single Talk

Alex Trimble, cantante de la banda, ha dicho lo siguiente sobre el tema:

“Me encanta el rollo pop. Adoro experimentar y que eso me lleve a lugares diferentes, hacer cosas un poco más atrevidas y hacer otras que nunca antes he probado. ¿Por qué no hacer todas esas cosas a la vez? De eso se trata, hacer todo aquello que sentíamos que teníamos que hacer… Suena como Two Door Cinema Club, pero no a un TDCC anterior. Eso es lo que me gusta. Podemos crear siempre algo nuevo pero que se siente como algo propio”

Two Door Cinema Club: Festivales 2019

Para presentar este nuevo trabajo, del que aún no tenemos muchos detalles, la banda pasará por distintos festivales.

En concreto en territorio español podremos disfrutar de ellos en:

Por el momento no tenemos detalles sobre que puedan incorporarse al cartel de otros festivales españoles aunque es algo que tampoco descartamos.

Las entradas para cualquiera de estos eventos pueden adquirirse a través de la página web oficial de la banda. O en las páginas de los distintos festivales en los que formarán parte próximamente.

Videoclip de Talk, nuevo tema de Two Door Cinema Club

Como ocurre habitualmente con los temas de la banda, se trata de una melodía pegadiza que nos invita a movernos según la escuchamos.

¿Queréis pruebas? A continuación os dejamos el videoclip oficial que acompaña a “Talk”.

 

Y a vosotros, ¿qué os parece?¿Creéis que el trabajo estará a la altura de los anteriores discos de la banda?



Share This