Tomavistas Extra 2021: Programación de DJs

Tomavistas Extra no descansa ni un momento y sigue desvelando más y más detalles de su edición 2021.

Hace tan solo unas semanas anunciaban la incorporación de Joe Crepúsculo y Colectivo da Silva para la cita del 30 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván —en sustitución de Cupido y Confeti de Odio—, y sumaban tres nuevas fechas para el mes de julio en IFEMA MADRID LIVE – La Explanada.

Y ahora el festival madrileño nos sorprende con la programación completa de DJs que tiene preparada para amenizar la puesta de sol de la mano Aperol Spritz, la emblemática marca de aperitivo que busca convertir cada momento en único.

Yahaira, Alvaro NaiveDivisión SonoraUmamiJotapop, Ópera Primas, Say YesRocío SaizXabi B, Adrián Le Freak y Mondo Sonoro serán los protagonistas de las sesiones DJ de Tomavistas Extra 2021.

Un ciclo de conciertos que podremos disfrutar en dos citas imprescindibles: la primera en primavera, del 21 al 30 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván; y la segunda en verano, del 23 al 25 de julio en IFEMA MADRID LIVE – La Explanada.

Además de Aperol Spritz, Tomavistas Extra cuenta con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—, Urban Sports Club —la plataforma de deportes más grande Europa—, G Bar —red internacional de bares de belleza— y CaixaBank.

Fuente: La Trinchera.


Share This