“Típica Cara” de Novedades Carminha (Single)

La banda gallega Novedades Carminha estrenan: nueva imagen, formación en directo con la incorporación de un percursionista y el single “Típica Cara”. Lo que han decidido mantener es el habitual sentido del humor de sus composiciones y las ganas de liarla muy gorda en los directos.

Con “Típica Cara” los gallegos dan una vuelta de tuerca a su sonido y exploran sonoridades coqueteando con los ritmos reggae y las cajas de ritmos. De esta manera tomamos contacto con el que será el sexto disco de estudio de la formación. coeditado por Ernie Records y el sello americano Nacional Records, y abrazamos este “Típica Cara” como uno de los primeros hits del verano.

“Estábamos pensando en la peña que se nos queda mirando por la calle y te dice algo así como ‘tú no serás…’ o ‘te pareces mucho a un primo mío’. De tanto follar primos con primos la gente es cada vez más parecida. O igual es la globalización, quién sabe. ¡Cualquier excusa vale para hacer una canción de la buenas!” comentan Novedades Carminha.



Share This