The Golden Lips Lanzan Nuevo EP: “All The Enemies”

The Golden Lips fue fundado en 2016 por viejos conocidos de la escena rock murciana: Joaquín Sánchez Baíllo, con una larga carrera en producción a través de OpenTrack Studios, y Freddy Cantos, uno de los mejores guitarristas de rock de estudio y directo. El proyecto nació por la pasión de ambos por el rock alternativo de los 90 y lo que se convirtió en un divertimiento, pronto pasaría a ser sólido proyecto musical comprometido con renovar este característico sonido.

A lo largo de estos dos años, la banda ha ido pasando por diferentes formaciones. Actualmente el grupo está formado por JS Baillo (guitarra y voz), Freddy Cantos (guitarra), Quique Hernández (Bajo) y Mini (Batería).

El nuevo EP de The Golden Lips, All The Enemies“, alberga cinco potentes temas grabados en OpenTrack Studios, en Lorquí, Murcia, bajo la producción de la propia banda. Han contado con la ayuda de los productores Miguel Alcázar (Karmacadabra) y Juan Ballester (Osezno, Virgen) durante el proceso de grabación. El EP ha sido masterizado por Antonio Navarro en Eriatarka Mastering. Un trabajo que ya hizo su declaración de intenciones con su primer sencillo y videoclip ‘Modern Times’. 

La banda presentará este nuevo EP a sus fans en directo el 27 de septiembre en Madrid (en el El Perro de la Parte de Atrás del Coche) y en Murcia el 19 de octubre (en el Festival Murcia Sounds).

Fuente: The Bordeline Music.



Share This