The Crab Apples Se Estrenan en Castellano con “Vidas Paralelas”

The Crab Apples han vuelto, y lo hacen con un tema en el cambian el inglés por una de sus lenguas maternas. La formación ha querido en “Vidas Paralelas” que el mensaje llegue a todo el mundo, al menos a todos aquellos que forman parte activa de su vida.

“La canción trata del momento en el cual te das cuenta que tu vida la dirige otro, que estamos programados y que tan solo somos una pieza del engranaje que ellos han montado y del cual no podemos escapar. Pero lo intentamos”,comenta el grupo.

Otra novedad, además del idioma, es la incorporación de Víctor Valiente en la producción. Conocido por sus colaboraciones en los trabajos de Sidonie, Standstill y Mucho entre otros, ahora se une a The Crab Apples para aportar su particular aproximación a la música electrónica.

El videoclip esta dirigido por la polifacética artista barcelones Lyona. El vídeo cuenta con diseños de Víctor Von Schwarz, Krizia Robustella, Judith Gómez y Maria Adrián.

The Crab Apples estarán actuando el próximo 8 de Febrero en Barcelona dentro de la programación del House Of Ley, junto a Delaporte, Delafé y Soledad Vélez entre otros.



Share This