Talento Ribera 2017: Bases Concurso

Talento Ribera 2017: Bases Concurso

 

Podrán participar en el concurso todos los grupos, solistas o proyectos musicales, con o sin contrato discográfico, nacionales o extranjeros cuyos integrantes sean mayores de 16 años y que tengan un repertorio mínimo de 30 minutos para tocar en directo en el festival.

Los participantes deberán inscribirse en la convocatoria del concurso Sonorama Ribera 2017, que se publica en la sección Participa de Meetinarts.com, la red profesional artística.

Si el participante no tuviera perfil en Meetinarts, es requisito imprescindible para participar en el concurso el registro del participante en la red.

 

Inscripción:

Una vez el concursante entre en la convocatoria del concurso y se encuentre en su formulario de inscripción deberá:

·Rellenar los datos que se les solicita en la inscripción.

·En la sección “Obra Inscrita” del formulario de inscripción:

Además de subir la foto de portada que aparecerá como imagen principal de la participación, cada participante deberá presentar el tema con el que se presentan a concurso mediante un video y/o un audio, cualquiera de ellos incrustado desde plataformas como Vimeo, You Tube o Sound Cloud. Las canciones presentadas a concurso deberán ser composiciones originales, no aceptándose versiones.

El plazo de inscripción se abrió el pasado 3 de mayo de 2017 y finaliza el jueves 18 de mayo a las 23:50h.

Los participantes se someterán a votación pública a través de la plataforma Meetinarts. El periodo de votación comienza el día 18 de mayo a partir de las 23:50h y finalizará el jueves 1 de junio a las 22:00h.

Una vez finalizado el periodo de votación, la organización de Sonorama junto con la organización de Meetinarts, seleccionarán el ganador del Premio Talento Ribera de entre los diez participantes más votados por el público. Además, se comunicará el ganador del Premio del Público.

 

+ Info: Meetinarts.com



Share This