Sorteamos una entrada doble para el concierto de We The Lion en Barcelona (8.Noviembre.2017)

Cuando su primer disco, “Violet”, se acerca a celebrar su año de publicación, la banda de origen limeño se mete de pleno en una gira europea que tiene tres fechas confirmadas en nuestro país. Con casi cien conciertos a sus espaldas por gran parte del continente americano, We The Lion visitarán la próxima semana Barcelona, Madrid y Granada, de la mano de Sonde3 Producciones para presentarnos en directo su álbum debut.

La joven banda con origen en Perú ha conseguido un gran reconocimiento internacional con su disco debut. Medios especializados han llegado a compararles con Mumford & Son y The Lumineers, además de alzarse con el galardón de banda más escuchada en Spotify de Perú gracias a su tema “Found Love”, incluido en un anuncio de una campaña de publicidad.

Las entradas para los tres shows ya están a la venta:

·08.Nov.2017  Sala Sidecar (Barcelona)

·09.Nov.2017  Teatro Barceló (Madrid)

·10.Nov.2017  Sala Planta Baja (Granada)

Concurso:

Gracias a la colaboración de QMIAC y Sonde3 Producciones, sorteamos una entrada doble para el concierto del próximo día 8 en la Sala Bikini de Barcelona. Para participar tan solo tienes que pasarte por nuestro perfil de Twitter, seguirnos + RT y esperar… Mucha suerte a todos.  

 



Share This