Sonorama Ribera Presenta su Edición 2021

Hoy hemos conocido el cartel de la edición 2021 del Sonorama Ribera, una edición muy especial en la que Aranda de Duero se convertirá de nuevo en el epicentro musical nacional durante unos días de agosto, después de un año de barbecho.

Cumpliendo con todas las medidas que se contemplan en el último documento del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud publicado el pasado dos de junio, el aforo del festival arandino se reducirá a 5000 asistentes que podrán disfrutar de los conciertos de pie, con mascarilla obligatoria. El festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de Agosto y contará en su regreso con los directos de:

Amaral // Anni B Sweet // Arde Bogotá // Cala Vento // Comandante Twin // Delaporte // Derby Motoreta’s Burrito Cachimba // El Kanka // Ginebras // Jack Bisonte // La Habitación Roja // La La Love You // León Benavente // Los Zigarros // Lucía Tacchetti // María de Juan // Nach // Queralt Lahoz // Sidonie // Varry Brava // Vetusta Morla y Viva Suecia.

Próximamente se anunciaran los Djs encargados de amenizar la espera entre concierto y concierto, en una cabina que este año pasa a llamarse DiscoGrande en homenaje al amigo del festival Julio Ruiz.

Los 5.000 bonos estarán a la venta a partir de mañana 18 de junio a las 10:00h en sonorama-aranda.com/ y entradasatualcance.es.



Share This