Sonorama Ribera “Por Un Año Mejor” (31.Diciembre.2020)

Volvemos brevemente antes de nuestro regreso pleno en 2021 para recomendaros algún plan para sobrevivir a esta nochevieja. La frustración que arrastramos los amantes de la música durante este año se esta volviendo insufrible, sumado a la imposibilidad de disfrutar de compañía de los nuestros, nos dejará un recuerdo de 2020 para olvidad.

Aún así tenemos la suerte de poder contar con propuestas que sacien nuestra ansiedad musical y nos permitan mantener un hilo de esperanza. Como Sonorama Ribera “Por Un Año Mejor”.

El festival arandino continúa luchando por mantener la sonrisa entre sus fieles, y para esta noche se han sacado de la manga un festival online en el que podremos disfrutar desde las 00.10h de los directos de algunos de los grupos que ha pasado por su escenario en las últimas ediciones.

Además de las actuaciones de Arde Bogotá, Comandante Twin, Sidonie, Varry Brava, La La Love You, Ginebras y muchos más…. el especial nochevieja del festival contará con reportajes donde se rendirá homenaje al colectivo y trabajadores esenciales “que nos han cuidado y siguen haciéndolo durante la pandemia”.

Esta noche desde las 00.10h, os esperamos a todos en SonoramaAranda.com para dar la bienvenida a un 2021 que esperamos nos vaya mejor.

¡¡Os deseamos un 2021 a todos!!



Share This