Sonorama Ribera Goes To Ibiza (6, 7 y 8 de Octubre)

En poco menos de un mes, la esencia de Sonorama Ribera volverá a conquistar Ibiza, como ya lo hizo en su primera edición de Sonorama Ribera Ibiza. Una propuesta diferente, con conciertos en formatos reducidos y en lugares muy especiales, que hacen de este festival algo único, además de ofrecer una experiencia turística fuera de lo común a los amantes de la música, con la colaboración del Ayuntamiento de San José y del Concell de Ibiza.

Dani Fernández, Delafé y las Flores Azules, Eme DJ, Hoonine, Izaro, Morgan, Nena Daconte, Sienna y We Are Not Dj’s se suman a esa celebración de la música, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre en dos puntos claves de la isla: Venice Bay (espacio multiusos de Concept Hotel Group) y el exterior del Auditorio Caló de S’Oil, que ofrece unas espectaculares vistas al mar. El acceso a los conciertos que se celebren precisamente en este emplazamiento serán gratuitos como guiño a una de las señas de identidad de Sonorama Ribera, que siempre trata de generar una sinergia especial entre el espacio, los residentes y el festival.

Aparte de la música en directo, Sonorama Ribera Ibiza contará con otro tipo de alicientes culturales que podremos disfrutar en las actividades paralelas que habrá durante los tres días de festival: la presentación de un libro, la presentación de un documental, la grabación de un podcast con público en directo, además de catas, exposiciones… En los próximos días se irán dando todos los detalles.

-Últimos Bonos Con Alojamiento-

Ya se pueden conseguir los últimos bonos con alojamiento en el hotel Gran Paradiso y el Paradiso Art Hotel, hoteles oficiales del festival, donde además se celebrarán todas las actividades paralelas. Se puede adquirir el pack de habitación + bono en las webs oficiales de los hoteles: paradisoibiza.com o grandparadisoibiza.com, seleccionando los días y añadiendo el código: SONORAMA22. De esa manera, se aplicará un descuento y se añadirá el bono del festival.

Y también hay disponibles bonos sin alojamiento en: sonoramariberaibiza.es

Fuente: AsíDesastre Comunicación.



Share This