Soleá Morente Estrena un Adelanto de su Nuevo Álbum

Soleá Morente anuncia que pronto estará disponible su nuevo álbum bajo la etiqueta de Elefant Records.  La hija del gran Enrique Morente prepara el lanzamiento de su tercer disco en solitario después de “Tendrá Que Haber un Camino” “Ole Lorelei”.

Como avance estrena este “No Puedo Dormir”. Tema compuesto por la propia Soleá y producido por David Rodríguez (La Estrella de David). Pero David no será la única cara conocida que estará presente en “Lo Que Te Faltaba”, donde la cantante también contará con colaboraciones habituales como las de de Los Planetas y La Bien Querida.

Acompañando el lanzamiento de su nuevo single, presentan un video-clip filmado por Santi Capuz en el que aparecen LAS NEGRIS en el coro final.

-Conciertos Soleá Morente-

Os recordamos que Soleá tiene pendientes varios directos en Alicante, Valencia, Barcelona o Madrid (consulta todas sus fechas aquí). Destacamos la del próximo 27 de Noviembre en Madrid dentro de la Fiesta Presentación del Premio Ruido, donde se conocerán los nominados de este año.



Share This