Soleá Morente en la Fiesta Presentación de los Finalistas de Premio Ruido

Con motivo de la V edición de Premio Ruido, PAM ha querido contar con una invitada de lujo: Soleá Morente. Ella será la encargada de desvelar la lista de los finalistas que optarán al galardón del mejor álbum del año. Soleá Morente, que ya estuvo nominada a mejor disco del año con su debut “Tendrá que haber un camino” (2015, Sony Music) también ofrecerá un concierto acústico.

El Intruso (Augusto Figueroa, 3) ha sido el lugar elegido para albergar esta fiesta de presentación de finalistas que ya promete ser uno de los eventos del otoño en Madrid. Morente, con su canto y cante, transformará la sala en un tablao, en un laboratorio, en una pista de baile, en una sala de reuniones de la PAM o en lo que su magia quiera. Pero, sobre todo, convertirá esta fiesta en un lugar para celebrar la salud de la música hecha en este país.

La elección de Soleá Morente para la Fiesta Presentación de los Finalistas de la V edición no es azarosa. La dimensión múltiple de su arte, su carrera en constante movimiento y su compromiso, representan algunos de los valores que PAM comparte desde sus inicios. Morente, pese a su juventud y con sólo dos álbumes en el mercado, ha recibido numerosos premios que atestiguan su creciente prestigio.

Entre ellos, el que otorga El País como artista revelación (2015) o El Mundo que escogió “Ole lorelei” como tercer mejor álbum nacional del 2018, mismo año en que recibió el premio Princesa de Girona de las Artes y las Letras.

Entradas a la venta aquí.

Fuente: La Trinchera.



Share This