“Segunda Piel”, Primer Single de Nat Simons en Castellano

La artista madrileña Nat Simons estrena el que es su primer single en castellano. Desde hoy, 22 de Enero, está disponible en todas las plataformas habituales “Segunda Piel”, aunque ya habéis tenido oportunidad de escucharla en algunos programas de Radio3. Una revisión de su tema “The Wait Is It”, incluido en su anterior disco y que sirve como primera toma de contacto con el nuevo idioma que le acompañara desde ahora en sus composiciones.

Esta versión en castellano ha sido grabada en los Estudios de Reno de Madrid por Lucca Petricca y bajo la producción de Ricky Falkner.

Con el cambio a su idioma, Nat Simons quiere poner el broche de oro a un año y un disco que siempre serán parte fundamental en su carrera. El lanzamiento de “Ligths” le ha permitido disfrutar de una gira triunfal con más de seiscientos asistentes a su paso por Madrid. Fue elegira por Loquillo para abrir los shows de su gira 40 aniversario, uno de los acontecimientos musicales del año.

Nat Simons ha formado parte del cartel de festivales tan importantes como Sonorama Ribera, DCode o Primavera Sounds. Siendo elegido su álbum “Lights” como uno de los mejores trabajos del año por MondoSonoro y ella mejor cantante femenina en Popular 1.

-Concierto Fin de Gira “Lights”-

La sala But de Madrid es el lugar elegido por Simons para poner fin a la gira Lights, el próximo jueves 7 de Febrero. Un concierto muy especial en el que Nat se rodeará de un elenco especial de invitados que se irán conociendo próximamente. Entradas a la venta aquí.



Share This