SanSan Festival 2019: Distribución por Días

El nuevo SanSan, que se celebra del 18 al 20 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim, suma 4 nuevas incorporaciones que completan el cartel para esta nueva edición. Ochoymedio Djs, Señoras Qué y Ville Rowland, que estarán a los mandos de la cabina de la carpa y una artista sorpresa que el sábado, se subirá a uno de sus dos escenarios principales, siendo en ese momento cuando se descubra su identidad.

El jueves 18 de abril actuarán Rozalén, Xoel lópez, La Casa Azul, Fuel Fandango, Morgan, Zea Mays , EUT, Cala Vento, Los Vinagres, Ramon Mirabet y Tu Otra Bonita.

El viernes 19 será el turno de Love of Lesbian, C.Tangana, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Shinova, Los Punsetes, Jacobo Serra, Las Chillers, The Crab Apples y Badlands.

Por último, el sábado 20, habrá una actuación sorpresa, que sólo conoceremos su identidad en directo, las actuaciones de Miss Caffeina, Second, The Parrots, La Plata , La Sonrisa de Julia, Bazzookas, MonterrosaNerabe, además de contar con las actuaciones exclusivas del Escenario Cosquín Rock, donde actuarán IZAL, La Pegatina, los argentinos Auténticos Decadentes y el chileno Bocho y que llevará a las bandas españolas a las míticas ediciones de Cosquín Rock Méjico y Cosquín Rock Argentina 2019.

-Entradas SanSan Festival-

Coincidiendo con la publicación de la programación por días, desde hoy  hay un cupo limitado de entradas de día desde 25€ + gd. a la venta en STUBHUB y en www.sansanfestival.com.



Share This