“Ruido Blanco”, Primer Adelanto del Debut de Lo Cursed

Lo Cursed son una de esas muchas bandas, que la COVID-19 evito seguir su crecimiento natural. La pandemia retraso la presentación de este nuevo sonido emergente en público, un quinteto afincado entre Murcia y Madrid formado por Paula Girona (voz), Chechu Díez (guitarra), Paula Ortín (guitarra), Lola López (bajo) y Adrián Cóbreces (batería). Pero no han perdido el tiempo.

Durante este tiempo de trabajo en la oscuridad, ha sido seleccionados para formar parte de la primera edición de la iniciativa Estudio Abierto, organizado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia. Aparte, en Noviembre de ese mismo 2021, consiguen el segundo puesto en el certamen de creación artística joven Crearte del ayuntamiento de Molina de Segura.

Y tanta paciencia y trabajo están dando su frutos…..es el momento de Lo Cursed.

Ahora nos quieren presentar el primer adelanto del que será su debut, “Vienen a por Nosotros”, un EP totalmente autoeditado que estará disponible el próximo 1 de Abril. Y han elegido este “Ruido Blanco” porque lo consideran…

“la carta de presentación musical que condensa en sus estrofas el sonido y la identidad de este quinteto de rock murciano”

La canción fue grabada en Sr Guindilla Records, producida por la propia banda junto a Alejandro Sotomayor, Javier Desidero y Jaime Cano. La ilustración de portada es obra de Irene Parra.



Share This