Ruidismo 2019: Marcelo Criminal, Amparito, Alondra Bentley…

Las Ligas Menores, Terrier, Rata Negra, El Último Vecino, Alondra Bentley, La Estrella de David, Uniforms, Colectivo Da Silva, Marcelo Criminal, Yana Zafiro, Rombo, Amparito, Carrie Palmer, Gerard Alegre DJ, Soledad Vélez DJ, Estrasburgo 1518 y Alejandro Disco serán los artistas que podremos disfrutar en el 5 de octubre en Bullas. Esta fecha tiene, como valor añadido, la importancia de coincidir con el día central de las fiestas patronales de esta localidad de la Comarca del Noroeste de Murcia.

La sexta edición de Ruidismo da continuidad a la paridad en su cartel, este año incluso con el mayor número de artistas femeninas de su historia.

Las actividades volverán a repartirse en varios puntos. Una vez más, el escenario principal será el Centro Joven La Almazara (recién remodelado y ahora con capacidad para 1.200 personas), donde tendrán lugar los conciertos más importantes. Como sabéis, otro de los objetivos del festival es acercar al público la gastronomía, las costumbres y el patrimonio del municipio. Por ello, el Museo del Vino de Bullas repetirá como sede del show acústico (el único de pago en todo el festival) que inaugura el ciclo ‘Aperitivismo’, para después seguir con sesiones de DJs en el Parque Municipal. Allí se volverán a instalar distintas barras, tanto de comida como de bebida. A primera hora de la tarde actuarán varios grupos en The River Café (con escenario ampliado esta año, como principal novedad) para dar paso después al más grande, La Almazara, y cerrar la jornada en el bar Polígono 14, con varios DJs.

En ediciones anteriores hemos tenido a artistas internacionales de primera línea, otros llegados desde diferentes zonas de la geografía española y, por supuesto, lo mejor de la Región. Bandas, DJs y artistas visuales independientes, unos emergentes y otros consagrados, todos adscritos a los círculos más underground, tanto a nivel nacional como internacional.

Nada de esto sería posible sin la participación de Bullas Noise Pop, Ayto. de Bullas, Instituto de Industrias Culturales y de las Artes (ICA), patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y un público entregado, que crece año tras año. Bullas Noise Pop es una asociación cultural sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la música alternativa e independiente y la cultura de vanguardia.

-Horarios Festival Ruidismo-

Los horarios de cada actuación, con sus respectivas ubicaciones, los mostramos a continuación:



Share This