Rufus T. Firefly Vuelven con “Torre de Marfil”

Rufus T. Firefly han vuelto a hacerlo y por ello no tenemos más remedio que darles las gracias. Despúes de emocionarnos con la tupida tela de araña de sonidos sobre la que descansaba la psicodelia de “Magnolia” (Lago Naranja Records, 2017) y “Loto” (Lago Naranja Records, 2018), ahora limpian la mesa por completo y se muestran practicamente desnudos.

Con “Torre de Marfil” nos ha pasado lo que practicamente nos pasa con todas las canciones de Rufus T. Firefly. Hemos vuelto a viajar en una canción. Flotando durante cinco minutos (en este caso), recorremos y disfrutamos de esta pequeña historia que te hace perder brevemente el contacto con la realidad.

“Torre de Marfil” supone la primera toma de contacto con el que será el nuevo disco de Rufus T. Firefly, que se publicará durante este año y donde han contado con su equipo de trabajo habitual (Manuel Cabezalí y Dany Richter), a los que se ha sumado Kennie Takahashi (Dangermouse, Kiwanuka, Beck…).

Os recordamos que los Rufus fueron confirmados hace unas semanas dentro de la programación del Tomavistas Extra y estarán el próximo 24 de Julio en el IFEMA Madrid Live junto a Maika Makovski.

La fotaca es de la gran Iris Banegas.



Share This