Rufus T. Firefly Colaboran Con Litus en “Margaret Kane”

Nuestro queridisimo Litus estrena hoy un nuevo single de su disco “Hablo Tu Idioma Pero No Te Entiendo”. El tema escogido para este nuevo lanzamiento es “Margaret Kane”, donde además cuenta con la colaboración de una de nuestras bandas favoritas Rufus T. Firefly.

” Creo que Rufus T. Firefly es una de las mejores bandas de estos últimos años. Los admiro desde hace tiempo y he tenido la suerte de cruzarme con ellos en varias ocasiones.

Compartimos un gran amor a los Beatles, aunque vehiculamos ese amor de maneras distintas. Pensé que Margaret Keane tenía un punto de unión entre nosotros. Y así ha sido. Es fantástico que una canción que habla de la soledad y la incomunicación haya servido para sentirme mejor acompañado que nunca.

Gracias infinitas a Víctor y a Julia por poner todo su talento en una de mis canciones favoritas de ‘Hablo tu idioma pero no lo entiendo” comenta Litus.

“Margaret Kane” fue grabada en los Estudios Metropol de Madrid, con Sasha Alexander Pantchenko en la producción y Lucas PiedraCuevas como técnico de grabación y mezclas. Acompañando a Litus, Victor Cabezuelo se ocupa de guitarras, sintes y voz, mientras July se encarga de la batería.



Share This