¿Quieres tocar en el Capital Fest? Apuntate a su concurso "Jóvenes Capital Fest"
20290
post-template-default,single,single-post,postid-20290,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Quieres tocar en el Capital Fest? Apuntate a su concurso “Jóvenes Capital Fest”

Se acerca la fecha para la celebración de la primera edición del Capital Fest en Talavera de la Reina, cuya celebración esta fijada para el próximo 31 de Mayo y 1 de Junio. Es por ese motivo que desde la organización se lanzará en el día de mañana, miércoles 10 de abril, el concurso de bandas del festival.

Una iniciativa que tiene un claro objetivo desde Capital Fest: el descubrimiento de nuevas bandas jóvenes, con talento y que buscan la oportunidad para darse a conocer al gran público.

Podrán participar en el concurso todos los grupos, solistas o proyecto musicales, nacionales o extranjeros, con un repertorio propio mínimo de 45 minutos para ser interpretado en directo. Los integrantes deberán ser mayores de 16 años y, al menos el 50% deberán ser menores de 30 años. Uno de ellos, como mínimo, deberá ser nacido en Castilla-La Mancha.

Una vez cerrado en plazo de inscripción, se llevará a cabo una votación popular que dejará consigo una preselección de 10 grupos. Será de esa selección de donde saldrán el ganador popular (grupo más votado) y el ganador del jurado, elegido por un equipo de profesionales de Capital Fest. El ganador del premio del jurado obtendrá un importe en metálico de 500€ y la posibilidad de actuar el sábado 1 de Junio a las 20:00h en el Escenario Principal. Mientras el ganador del premio del público participará actuando el día 31 de Mayo a las 18:45 en el Escenario 2.

Según ha señalado el director del festival, Víctor del Río, el concurso de bandas “es una iniciativa muy atractiva para todos esos grupos que reúnan los requisitos para participar, ya que actuarán junto a muchos de los mejores grupos del momento y en una calidad de escenarios que seguramente hasta el momento no hayan tocado nunca”.

Todos los grupos que quieran inscribirse en “Jóvenes Capital Fest”, deberán entrar en la web del festival CapitalFest.es y seguir los pasos correspondientes.

El plazo de inscripción será del 9 al 21 de abril de 2019. La votación popular estará abierta al público del 22 de Abril al 5 de Mayo. Y la elección y publicación de los ganadores será los días 8 de Mayo (Ganador del Público) y 9 de Mayo (Ganador del Jurado).



Share This