Pulpop Festival 2019: Rufus T. Firefly, Cala Vento, Roosevelt, Nixon…

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá los días 5 y 6 de Julio una nueva edición del Pulpop Festival. Un total de doce actuaciones en directo con la final de concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 5 de julio y la sesión aperitivo del sábado al mediodía.

Así, Cala Vento, Trepàt, Roosevelt, Rufus T. Firefly, Guadalupe Plata, Nixon Pájara Rey (ganadores del concurso de bandas Pulpop Festival 2018) junto a la sesión aperitivo con Los Mejillones Tigre Harakiri Beach, serán los principales reclamos de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares del mundo.

El Pulpop Festival  es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucía, caracterizado por el apoyo a bandas locales de la provincia y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. Sumando igualmente nuevos valores con la celebración del concurso de bandas, siendo esta la cuarta convocatoria, donde los finalistas tendrán la posibilidad de actuar junto con las bandas del momento.

Información Concurso Jóvenes Valores Pop “Andrés Reyes” Pulpop 2019 Aquí.

Descarga la Hoja de Inscripción con las bases del concurso aquí.



Share This