Pulpop Festival 2017: León Benavente, Corizonas, Novedades Carminha...
3170
post-template-default,single,single-post,postid-3170,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Pulpop Festival 2017: León Benavente, Corizonas, Novedades Carminha…

Pulpop Festival 2017: León Benavente, Corizonas, Novedades Carminha…

 

De un solo golpe y si dar muchos rodeos, así es como la organización del Pulpop Festival ha dado a conocer la programación completa de la edición de este año en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), en presencia de responsables políticos y culturales.

Durante los días 7 y 8 de Julio la Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogerá una nueva edición del festival. La primera jornada contará con las actuaciones de Corizonas, Galaxina y los finalistas del concurso de bandas “Jóvenes Valores Pulpop 2017”. El sábado día 8 los protagonistas sobre el escenario serán León Benavente, que acaban de publicar EP; Novedades Carminha, The Spitfires, Sonograma (ganadores de la anterior edición del concurso de valores), Copa Turbo y We Are Not Djs.

Su carácter gratuito y la excelente selección de su cartel año tras año, consigue que aún siendo un festival de pequeño formato se haya posicionado como un imprescindible dentro del circuito nacional.



Share This