Primeras Confirmaciones del Festival Gigante 2019

Desde el Festival Gigante han dado ha conocer esta mañana los primeros nombres de su edición 2019. Una edición que como nos tiene acostumbrados, llenará las calles de Guadalajara de música durante los días 29, 30 y 31 de Agosto.

Los primeros nombres en situarse comodamente en el cartel de la cita alcarreña son: los estadounidenses We Are Scientists, que llevarán su arsenal de baterías electronicas y sintetizadores a la Fuente de la Niña para que podemos disfrutar en directo de Megaplex, su último trabajo.

La Habitación Roja y Shinova, ambos presentando en directo sus últimos trabajos Memoria y Cartas de Navegación respectivamente, que tantas alegrias están dando tanto a ellos como a sus seguidores. Unos que repiten, Embusteros, pero que lo harán de manera muy especial. Ya que lo harán con nuevo álbum que presentarnos, siendo el Festival Gigante una de las primeras oportunidades de escuchar el nuevo material en directo.

Y para que perdamos el control en nuestra busqueda del norte llegan a Guadalajara Los Vinagres, y su particular fusión del rock y la música latina. Ladilla Rusa y sus desventuras musicales. Y Las Chillers en su cruzada por la defensa del antipostureo postmoderno.

-Abonos Festival Gigante-

Los abonos siguen disponibles en la web Concertados.com al precio promocional de 27€ + gastos de distribución.




Share This