Reseña: Presentación del nuevo trabajo de Julieta 21 en La Tintorería

El pasado jueves día 28 de Febrero tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo trabajo de Julieta 21: “Contacto”.Una experiencia de lo más interesante que nos teletransportó a otro mundo.

La cita tuvo lugar en la vinoteca La tintorería, un espacio bastante coqueto situado en el centro de Madrid (zona de Retiro). Allí nos esperaban nuestros compañeros de Red Shoes Comunicación, para acompañarnos durante este evento tan especial.

A lo largo de la tarde, pudimos disfrutar del maridaje de distintos vinos mientras se iban desgranando algunas de las canciones del cuarto trabajo de la banda.

Este disco viene de la mano del nuevo sello discográfico que ha lanzado El Planeta Sonoro. La empresa ubicada en Aranda de Duero que organiza Sonorama Ribera, entre otros eventos.

Una tarde de vino, música y buena compañía:

 

Las conclusiones que pudimos sacar después de disfrutar de este evento fueron las siguientes:

  • Es importante conocer cuál es la esencia que mueve a los artistas. En este caso, pudimos tener más información sobre cada una de las canciones de primera mano. Aspectos que nos acercaron aún más a Julieta 21 y nos permitieron conocer mejor este nuevo trabajo.
  • Las acciones de marketing experiencial generan recuerdos más estables en la memoria de los asistentes. Es decir, todas las personas presentes en aquella sala recordaremos con cariño este momento.
  • La experiencia generó un ambiente muy positivo. Pudimos disfrutar de unos vinos maravillosos que combinaban con las canciones. Y de muy buena compañía.
  • El nuevo trabajo de Julieta 21 tiene muy buena pinta y estamos deseando poder escucharlo a fondo y contároslo en una reseña más completa.

 

 

Para finalizar, darle de nuevo las gracias a nuestros compañeros de Red Shoes Comunicación por contar con nosotros para este y otros eventos. Esperamos poder seguir disfrutando durante mucho más tiempo de Julieta 21 y les deseamos grandes éxitos.



Share This