POP CAAC 2022: Lori Meyers, León Benavente, Ángel Stanich…

Pop CAAC, el ciclo más refrescante de la programación estival sevillana, regresa un año más al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, tras dos ediciones marcadas por la pandemia, esta vez sin restricciones aunque manteniendo su localización en la pradera con el Monasterio de la Cartuja como telón de fondo. Lo hace, además, manteniendo su apuesta, con un cartel de grandes nombres nacionales y algún que otro internacional, en el que destacan Lori Meyers, 091, Maria Arnal i Marcel Bagés, Califato 3/4 y Carl Graig, entre otros.

Programada por Rocknrolla Producciones, la propuesta se traslada por tercer año consecutivo del tradicional Patio del Padre Nuestro a la Pradera del CAAC, un espacio de grandes dimensiones para mayor comodidad y seguridad de los asistentes y que, como novedad, vuelve a recuperar las noches de música electrónica con el baile como protagonista. Además, el espacio verde acaba de ser fumigado y desinfectado en los últimos días para evitar cualquier tipo de problema con los posibles insectos.

Las entradas, eso sí, se encuentran ya a la venta y pueden adquirirse a través de la plataforma ultimaentrada.com. ¿A qué esperar para hacerte ya con tu hueco en la fiesta del verano?

Fuente: La Mota Comunicación.



Share This