Polvo de Battiato Tour Regresa a las Salas

El artista santanderino Ángel Stanich anuncia la fechas en salas de su Polvo de Battiato Tour después de un verano paseandose por festivales.

 

Todos sabemos que Ángel Stanich es diferente, nunca se ha identificado con los patrones de la industria y siempre ha salido “airoso” de las encerronas con ingenio y retranca. Él tiene claro que lo único que importa es la música y ahí es donde el se deja la piel. Ahí…. y en sus directos.

Por esos después de un verano de festivales y fiestas patronales, anuncia las fechas de la gira otoño-invierno de su último y brillante álbum, Polvo de Battiato (Sony Music, 2012). Todo arrancará el próximo 15 de Octubre en León, para continuar visitando Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Pontevedra, A Coruña, Alcázar de San Juan y Cuenca (estas dos citas en formato Stanich Trío), Santander, Valencia, Granada y Málaga.

Ahora nos detenemos en una fecha que hemos obviado deliberadamente, Madrid. Será el 20 de Enero en La Riviera, y para el mismo el cántabro ermitaño “maquina un concierto muy especial, al que sólo podemos añadir dos amanecistas epítetos: comunal y turgente.”

Las entradas anticipadas para el Polvo de Battiato Tour están disponibles aquí.*

*Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta el próximo 5 de Octubre.



Share This