Pértiga Sessions: Las Chicas lo Petan (Abril – Mayo)

Las pértiga sessions nacieron en 2017 con la voluntad de dar visibilidad al talento femenino y de crear un espacio para la música hecha por chicas en el circuito de salas. Después de una primera edición en la sala Sidecar, de pasar por Londres y de celebrar el primer año de pértiga music con una session especial para la ocasión, esta fiesta que se presenta bajo el lema “Las Chicas lo Petan” llegó a su cuarta edición en mayo de 2018.

Ahora, coincidiendo con el segundo aniversario de pértiga music, el ciclo vuelve a ponerse en marcha y esta vez lo hace en formato de conciertos vermut con tres nuevas fechas en el Heliogàbal. Siguiendo con la línea de conciertos itinerantes en el circuito de salas, las sessions proponen seis nuevos nombres de proyectos capitaneados por mujeres a tener muy en cuenta: Le Nais, Elle León, Yana Zafiro, Cabiria, Lauren Nine y Cristina Len llenarán con sus propuestas musicales los matinales del Helio.

13.04.2019 Pértiga Sessions #5

Le Nais + Elle León

(Entradas)

11.05.2019 Pértiga Sessions #6

Yana Zafiro + Cabiria

(Entradas)

18.05.2019 Pértiga Sessions #7

Lauren Nine + Cristina Len

(Entradas)

Siempre con el objetivo de conectar al público con proyectos musicales de mujeres que marcan una diferencia y de mostrar la diversidad de estilos de la música hecha por chicas, estos nombres se unen a los grupos y solistas que ya han pasado por el ciclo: Marta Knight, Kelly Kapøwsky, MAVICA, ¡Viva la noiva!, Viølets, Weia, Agost y Júlia.

También puedes escuchar la lista que Pértiga Music tiene en Spotify con “Las Chicas lo Petan“.



Share This