Of Moths and Stars publicarán su primer disco el 14 de Septiembre

Una de la pocas cosas buenas que tiene el volver de vacaciones, es cuando abrimos el correo y nos encontramos esas grandes noticias que llevamos tiempo esperando o que simplemente ni se nos habían pasado por la cabeza. Como puede ser el lanzamiento que hoy os contamos, la publicación del álbum debut de Of Moths and Stars.

La expectativas son altísimas, ya que sin tener ninguna referencia en el mercado discográfico, la banda ha formado parte de festivales como el Mad Cool (España), Clockenflap (Hong Kong) o el Timeout de Reino Unido, gracias al potencial que destila su rock de raíces. “Live Like Me” estará formado por 11 cortes grabados en los madrileños Estudios MG, mezclado por Adam Lunn en Londres y masterizado por Max Miglin.

El grupo comenta sobre su primer trabajo… “queríamos hacer un disco de rock con alma. Mientras hicimos esta álbum vivimos y viajamos por 5 países diferentes entre Europa y Asia, este nos permitió escribir canciones que tuviesen carácter”.

-Concierto Presentación-

Para aquellos que quieran sentir en directo a la banda, el mismo día del lanzamiento del disco, Of Moths and Stars estarán presentado su nuevo material en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid) junto con Scream Of Sunday. Las entradas ya están a la venta en la web de Wegow.

Fuente: Big Thing Music.



Share This