O Son Do Camiño 2020: The National, The Chemical Brothers, Foals….

Tras dos exitosas primeras ediciones agotando entradas el primer día de lanzamiento, O Son Do Camiño contará con 39 artistas de talla internacional, seleccionando destacados referentes de cada género, tanto en el rock y el indie (The National, Liam Gallagher, Foals, Editors), como en la electrónica (The Chemical Brothers, DJ Snake, Armin Van Buuren, Timmy Trumpet), el pop (Jason Derulo) o los sonidos latinos y urbanos (Bad Bunny, Daddy Yankee). Muchos de ellos visitarán por primera vez Galicia, otros lo harán por primera vez con sus espectáculos y escenografía al completo, y otros lo harán siendo de los artistas más escuchados en las plataformas digitales a nivel mundial.

Los artistas gallegos coparán más del 40% de la programación con diferentes estilos y pasando por diversas franjas de edad, entre los que destacan Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, The Killer Barbies con Silvia Superstar o Guadi Galego, entre muchos otros. En el resto de nacionales, referentes como Kase O, Lola Indigo, Carolina Durante, Natos y Waor, Miss Caffeina o Rayden, serán los encargados de completar el programa más diverso de su historia.

Tras las 100.000 personas congregadas en su última edición, O Son do Camiño seguirá promocionando por todo el mundo la llegada del Xacobeo 2021, dando a conocer la marca Galicia, y a su vez, apoyando empresas locales, la cultura gallega y fomentar el turismo de toda la comunidad.

Los abonos se pondrán a la venta el martes 10 de marzo a las 14h. en www.eventbrite.es.



Share This