Nuevos nombres de Escenario Eslava 2018

La programación musical de Escenario Eslava para 2018 sigue sumando nuevas confirmaciones Etiqueta Roja. Christina Rosenvinge, The Noises y Fran Fernández se unen al cartel de conciertos que el ciclo tiene preparado para el nuevo año.

Con un flamante álbum bajo el brazo llega Christina Rosenvinge a Escenario Eslava el próximo 3 de Marzo. “Un Hombre Rubio” es el titulo de un trabajo en el que se adentra en su espíritu más guitarrero y electrónico, y donde se pone en la piel de su yo masculino.

También con nuevo disco vuelven a su ciudad natal los madrileños The Noises. Manteniendo su característico sonido alegre y fiestero pero aportando a la vez un toque de calma y reposo, el grupo recoge en “Sesión” once poderosas canciones cargadas de positividad. Con ellas harán vibrar al público en directo el 21 de Abril.

Después de dos años de gira con su CD-libro “Lo Que Llevamos Dentro”, Fran Fernández despide etapa subiéndose por primera vez a las tablas de Joy Eslava. Será el 18 de Mayo, en un concierto en formato eléctrico acompañado de su banda y de su inseparable guitarra de once cuerdas.

Tres nuevos nombres Etiqueta Roja que se unen a los ya conocidos anteriormente. Entradas a la venta en Wegow.



Share This