Nuevas Confirmaciones para el Malvasía Volcánica Weekend

Sonidos Líquidos incorpora nuevos artistas para el Malvasía Volcánica Weekend. A los ya confirmados The Fratellis (Escocia), Eli “Paperboy” Reed (Estados Unidos) y el grupo gallego Novedades Carminha, se suman Vive La Fête (Bélgica), Texxcoco (Gran Canaria), Selectora Eva Olvido (Tenerife) y los conejeros Kardomillo. Todos ellos se subirán al escenario utópico de Bodegas La Geria, el sábado 9 de junio, a partir de las 16.00 horas.

El festival, organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y Arenao C&M, ha celebrado hasta la fecha 2 conciertos en formato ‘Malvasía Volcánica Experience’, con éxito rotundo. 600 personas ya disfrutaron de la experiencia musical y enogastronómica en Bodegas La Florida y El Grifo. La próxima cita será el 27 de mayo en El Monumento al Campesino con la música de Ángel Stanich Band.

-Entradas-

Las entradas anticipadas para el Malvasía Volcánica Weekend tienen un precio de 30€ y pueden adquirirse en la web oficial del festival y en los puntos de venta habituales. Cabe recordar que el aforo es limitado. Toda la información en SonidosLiquidos.com.

Aquí tenéis el resumen de la pasada edición:



Share This