Nuevas Confirmaciones Contempopránea 2018

El festival extremeño celebrará su vigésimo tercera edición por todo lo alto. Hace unas semanas confirmaban a grandes referentes del pop como Lori Meyers -que serán homenajeados por sus veinte años de trayectoria- La Habitación Roja o La Bien Querida. Hoy anuncian la incorporación de nuevas bandas de nivel y una buena tanda de pincha discos.

Izal y Dorian irrumpen en un cartel que ya se intuía potente después de las primera confirmaciones. Contempopránea siempre ha sido un prescriptor de música nueva y casi desconocida pero nunca deja de oír las peticiones de su público, unos asistentes que solicitaban el estreno de la banda madrileña en el CPOP y el regreso triunfal de los barceloneses al escenario principal.

Pero el pop no se limita a nuestras fronteras y Agustín Fuentes, director del festival, también pone su miras en las música  proveniente de latino américa. Zoé desde México y Miranda! desde Argentina son dos de los grandes nombres de esta edición. Entre las nuevas incorporaciones al cartel tambine se encuentran El Buen Hijo -una de las bandas con más proyección del indie patrio- y algunos de los mayores expertos en el noble arte de pinchar dicos: Man Pop, Jota Pop, Retrovisor y El Gato Verde.

+ Info y abonos: Contempopránea.com



Share This