Nos Sumanos a la locura manchega de Amatria ¿Y Tú?

Amatria es extremo. Es cruel. Es manchego. Asiejque… ¡es hora de bailar!

Amatria tiene nuevo hit sobre la mesa para poner todo patas arriba. Una curiosa mezcla de electrónica y tradicionalismo manchego que le haría explotar la cabeza al mismísimo Pedro Almodobar. Ojo, como llegue a oídos del director este “Techno Manchego (asiejque)”.

El lanzamiento de este nuevo single llega justo antes de que Joni Antequera comience por fin la presentación de su último álbum, “El Disco”, que curiosamente empieza el próximo día 11 en Ciudad Real y continúa en Toledo (día 12), luego vendrán Lisboa, Granada, Sevilla, Benicàssim, Málaga…. etc.

El videoclip que acompaña la publicación es un viaje loco y lisérgico donde podemos dedicarnos a jugar a un ¿Quién es Quién? Edición Vanana Records. Ya que esta plagado de cameos de compañeros de sello como Ginebras, ElyElla, Innmir, Karavana, Wisemen Projet…

La canción ha sido escrita, producida e interpretada por Joni Antequera Amatria. Grabada en Estudio Fluxus y mezclada y masterizada por Pau Paredes y por el propio Amatria, este nuevo single del artista está editado bajo el sello Vanana Records. La portada, con el pañuelo de hierbas anudado a la muñeca, es obra del propio artista.



Share This