Nocturama 2018 ya tiene fechas y primeros nombres confirmados

Uno de los festivales con mayor personalidad del panorama nacional, Nocturama, vuelve a la carga el próximo 30 de mayo con su 14ª edición. Como viene siendo habitual, los Jardines del Casino de la Exposición de Sevilla albergaran el ciclo de conciertos, dos citas a la semana (miércoles y jueves) que se alargaran hasta el 14 de Junio.

Los primeros artistas confirmados son: Peter Hook & The Light, Carmen Boza y El Meister. El que fuera miembro de dos bandas míticas como Joy Division y New Order, hará un repaso a una trayectoria plagada de hits acompañado de una formación con la lleva girando desde 2010. La entrada para este show tan especial ya están disponibles en Ticketea a 15€ (Oferta de lanzamiento limitada a la primera semana).

Carmen Boza y El Meister, serán los encargados de poner el asado sobre la parrilla el 13 de Junio. La gaditana presentando su segundo álbum “La Caja Negra” y el frontman de Arizona Baby y Corizonas, el vallisoletano Javier Vielba,  hará lo propio con su EP conceptual “Fantasmagoría”, editado por Subterfuge Records.

La entrada para estos conciertos también esta disponible en Ticketea a 10€ + gastos de gestión.



Share This