Noches de Vanguardia: Walls Cierra el Cartel de su Primera Edición

Noches de Vanguardia, el nuevo ciclo de conciertos de Granada organizado por CajaGranada Fundación y Wegow, cierran el cartel de esta primera edición primavera-verano con Walls. El artista murciano, que presenta su disco “Los Niños del Parque” el próximo 18 de marzo, se une así la lista de confirmados de Noches de Vanguardia: Morgan, Niños Mutantes, Varry Brava, Maren, Carmen Boza, El Niño de la Hipoteca, Muerdo  y Belén Aguilera.

El viernes 3 de junio Walls actuará en Teatro CajaGranada, escenario en el que los artistas y grupos nacionales desplegaran su talento ante el público de Granada a lo largo de los próximos meses.

Noches de Vanguardia es el nuevo proyecto de CajaGranada Fundación y Wegow que nace para acercar el talento nacional y la calidad musical a Granada, al que CaixaBank y Cervezas Victoria se han querido sumar como patrocinadores oficiales. Ante el éxito de la iniciativa, CajaGranada Fundación y Wegow ya están preparando la próxima edición del ciclo que comenzará en otoño.

Las entradas para todos los conciertos dentro de ‘Noches de Vanguardia’ ya están a la venta a través de Wegow.



Share This