Niños Mutantes se pegan “Un Tiro en el Pie”

Seguimos conociendo los temas que formaran parte del nuevo disco de Niños Mutantes, que como ya os comentamos con anterioridad, ha sido grabado de forma peculiar. Los de Granada decidieron dejarse guiar por profesionales a los que admiran, de ahí que el disco este formado por temas que han sido moldeados y tratados por distintos productores.

Uno de los temas es este Un Tiro en el Pie, que nos muestra a Niños Mutantes en un territorio en el que no los habíamos visto hasta ahora, los ritmos caribeños. Lo que ellos mismo han bautizado como malafollá tropical. Y es que aún dejándose guiar magistralmente, su inconfundible estilo se mantiene en las letras. Esas que siempre esconden algo más de lo que puedes apreciar en una primera escucha, el sótano de esas canciones que van cogiendo fuerza y densidad con el tiempo. En esta ocasión han contado con la ayuda de Raúl Pérez en sus estudios de La Mina.

“Ventanas”, que verá la luz el próximo mes de marzo, estará repleto de sorpresas, de eso no cabe duda. Pero lo que más nos intriga, es saber donde estará el limite. Donde los Niños Mutantes perderán el equilibrio despues de darse un tiro en el pie.

Niños Mutantes ya tienen confirmadas las primeras fechas de la gira presentación de “Ventanas”. Consultalas en nuestra agenda.



Share This